Quienes Somos

Fundado en el año 2010 en la provincia de Cartago, nuestro bufete de abogados y notarios públicos se compone de tres distinguidos licenciados: Gustavo Casado Ramos y Melvin Coto Ramos. Como miembros del Colegio de Abogados de Costa Rica, la Cámara de Comercio de Cartago, la organización internacional BNI y la Asociación de Profesionales en Derecho Laboral (APRODEL), nos esforzamos por ofrecer un servicio legal de calidad y fiable a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de ser una firma líder en nuestra comunidad, y trabajamos incansablemente para superar las expectativas de nuestros clientes en todo momento.

Misión

"En nuestro bufete de abogados, nos comprometemos a proporcionar asesoramiento legal confiable y efectivo a personas y empresas nacionales y extranjeras en todos los aspectos de los procesos judiciales y notariales. Nos esforzamos por ser un socio confiable y estratégico para nuestros clientes, brindándoles soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Nuestro objetivo es lograr resultados favorables y justos para nuestros clientes, manteniendo altos estándares éticos y profesionales en todo momento."

Visión

Nuestra visión es posicionarnos como el bufete de abogados y notarios públicos líder en la provincia de Cartago y uno de los más destacados a nivel nacional. Nos esforzamos por alcanzar esta meta a través de un enfoque riguroso en la excelencia y la calidad en el servicio al cliente, combinado con una sólida ética de trabajo y una pasión por el éxito de nuestros clientes. Al hacerlo, nos comprometemos a fortalecer nuestra reputación como una firma legal de clase mundial, cuyo compromiso con la excelencia y la integridad es insuperable.